El proceso total de trazabilidad de los huevos que llegan a su mesa se inicia en nuestras granjas de Calaf. En un entorno adecuado para los diferentes tipos de postura la recogida se hace a diario. En nuestras instalaciones cubrimos las 3 diferentes tipologías de cría y postura, en jaula, en suelo y camperas.
Contamos con un servicio interno de veterinarios, para un mejor control de nuestro producto, además del control periódico del CESAC (Centro de Sanidad Avícola de Cataluña)
En este paso los huevos son trasladados a nuestro centro de clasificación, aquí se procede a cumplir con los estándares establecidos por número 0-1-2-3 y por peso XL-L-M-S con el código establecido por el Departamento de Agricultura y Bienestar Animal.
Todos los huevos que se venden para consumo dentro de la Comunidad Europea llevan impreso en su cáscara un código serie de número y letras que nos da la procedencia del huevo con detalles inherentes a la trazabilidad del producto.
1ES 25216-26970
El primer número corresponde a la clasificación donde 0 es producción ecológica, 1 producción campera, 2 producción en suelo y 3 producción en jaula.
Las letras ES país miembro de la comunidad europea que corresponde.
El resto de dígitos corresponden a la identificación de la granja, su situación geográfica, comunidad etc.
Una vez clasificados y envasados se cargan diariamente en nuestros camiones isotérmicos y se reparten a los diferentes puntos de venta, que son nuestras tiendas propias en todos los mercados de Barcelona y a clientes profesionales. Así logramos cubrir un servicio óptimo con mayor frescura y calidad.
En nuestras paradas de los principales mercados de Barcelona como La Boquería, Sant Antoni, del Ninot, el de Gracia y en el de Sagrada Familia de Manresa además de nuestra producción propia de gallina se pueden encontrar huevos de oca, pato, codorniz, avestruz, y de emú como nota exótica.